Honor no quiere dejar pasar tiempo y trata de recuperar el terreno perdido a marchas forzadas, aunque ello requiera seguir lanzado nuevos smartphone manteniendo un diseño heredado de Huawei. Esto es algo que ya vimos con el Honor 50 y su peculiar diseño para las cámaras traseras, un estilo que se repetirá en su próximo buque insignia, el Honor 60.

En un comunicado en la red social china Weibo, Honor ha confirmado que el nuevo Honor 60 será presentado el próximo 1 de Diciembre. Este anuncio se acompaña de un poster donde podemos ver la trasera del terminal, confirmando su sistema de dos grandes circulos para alojar las cámaras principales

Honor 60

Como ya pudimos comprobar en el lanzamiento en España de los Honor 50, estos dispositivos cuentan con los servicios de Google ya que el bloqueo a Huawei no les afecta, algo que a pesar de las reticencias de algunos políticos Estadounidenses de momento se mantiene.

De momento no hay información sobre el hardware de este dispositivo, por lo que no sabemos la composición de estas cámaras ni el procesador que usará. En la imagen se puede apreciar que en cada circulo de su trasera encontraremos una lente, mientras que entre ellas se aprecia una tercera lente. Esto es una reducción en comparación con lo que vimos en el Honor 50, por lo que es de esperar que se mejore los sensores principales, algo que conoceremos a principios del mes que viene.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.