Acercandonos al fin del 2021 desde Disney+ nos llega una nueva producción para todos los públicos que podremos disfrutar en familia. En la semana del 13 al 19 de Diciembre llega a la plataforma Ron da error, donde el estudiante de secundaria Barney labra una bonita amistad con Ron, un robot con algunos problemas de funcionamiento.

Para los amantes del mundo medieval tenemos El último duelo de Ridley Scott, un drama situado en la Francia del siglo XIV y cuyo escaso triunfo, a pesar de la innegable calidad de la cinta, fue achacado por su director a los millenials y sus “jodidos teléfonos móviles

Estrenos en Disney+ del 13 al 19 de Diciembre: Ron da error, El último duelo y más 27

Estrenos de la semana en Disney+

15 de Diciembre

  • Ron da error

Ron Da Error, de 20th Century Studios y Locksmith Animation cuenta la historia de Barney, un alumno de secundaria con pocos amigos, y de Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante, conectado digitalmente, que se supone que ha de ser su “mejor amigo listo para funcionar”. Los divertidos errores en el funcionamiento de Ron, con el telón de fondo de las redes sociales, embarcan a Barney y a Ron en una aventura llena de acción en la que niño y robot descubrirán el maravilloso caos que supone una verdadera amistad.

  • Padre de familia – Temporada 20

Padre de familia vuelve a nuestras casas con su humor agudo, más parodias acertadas, una animación espectacular y una banda sonora original orquestada. Desde que llegó a nuestras pantallas, la serie es objeto de culto entre sus seguidores, y su estrella revelación, un bebé parlante, se ha convertido en uno de los personajes más famosos de televisión de todos los tiempos.

  • El último duelo

Jodie Comer ofrece una magnífica interpretación en este drama que se sitúa en el marco de la brutalidad de la Francia del siglo XIV. El último duelo está dirigida por el visionario Ridley Scott. La película, basada en hechos reales, se centra en la acusación hecha por Marguerite de Carrouges (Comer) de sufrir una brutal agresión sexual por parte de Jacques Le Gris (Adam Driver), amigo de su marido, el caballero Jean De Carrouges (Matt Damon). Para proteger su orgullo y demostrar la acusación de su esposa, De Carrouges solicita un duelo a muerte con Le Gris. Así, las tres vidas penden de un hilo en una sociedad que considera que Dios determinará el vencedor de tan truculento duelo. Si De Carrouges muere en el combate, Marguerite será ejecutada

17 de Diciembre

  • Independece Day: Contrataque

Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

  • ¿Tenía que ser él?
  • Perdona si te llamo amor

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.