Huawei está preparando la jubilación de la serie P de smartphones, lo que nos dejaría con el Huawei P60 como el último exponente de la misma. La propia compañía ha confirmado en las redes el lanzamiento de una nueva generación que pasará a llamarse Huawei Pura, queriendo representar una nueva evolución en su serie más reconocida.

Huawei Pura 70

Si bien la compañía china aún no ha dado detalles sobre esta nueva línea de smartphones, en la red ya han aparecido imágenes que nos muestran en aspecto que tendrá, la cual podéis ver acompañando este artículo.

Parece que podemos dar por sentado que habrá cuatro modelos de la nueva serie Pura 70: Pura 70, Pura 70 Pro, Pura 70 Pro+ y Pura 70 Ultra. En ellos encontramos terminales con una configuración máxima que alcanzará los 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.

Todo apunta a que la compañía estaría muy cerca de presentar está nueva línea, barajándose la fecha del 18 de Abril como probable día de presentación. Es de esperar que de inicio esta serie salga para el mercado chino, donde se ha comenzado a anunciar, aunque poco más de ello podemos decir.

Habrá que ver si esto es solo un cambio para el mercado chino o será tomado de forma global. Del mismo modo habrá que ver a que mercado y cuando llega, si es que sale de china, y es que aún tenemos mas dudas que certezas sobre los Huawei Pura 70, la cual la marca anuncia como un nuevo inicio con una nueva actitud.​​​

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.