Una vez más Samsung toma la cabecera en el lanzamiento de actualizaciones y hoy los Samsung Galaxy S24 reciben la actualización de Abril de 2024 de Android, con el que la marca añade no solo el parche de seguridad de Google, sino que han mejorado diversos aspectos de las cámaras de sus dispositivos.

Los Samsung Galaxy S24 reciben la actualización de Abril de 2024 para Android 28

En nuestro caso ya hemos recibido la actualización en el Samsung Galaxy S24 Ultra, terminal que refleja mejoras en su rendimiento y la seguridad, pero que según vemos en el foro oficial de Samsung en Corea, también recibe novedades para sus cámaras de forma que estas obtienen mejoras en la calidad y usabilidad de las mismas.

Los Samsung Galaxy S24 reciben la actualización de Abril de 2024 para Android 29

Para ver si ya tienes disponible esta actualización deberás ir a Ajustes, Actualización de Software y seleccionar em Descargar e Instalar para ver si ya esta disponible para tu terminal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.