Razer expande su línea de auriculares Blackshark V2 Pro para llevarlos al mundo de las consolas. Lo hace anunciado los nuevos Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y  Razer BlackShark V2 Pro para Xbox, versiones adaptadas a las características de las consolas de Sony y Microsoft que además vamos a encontrar tanto en acabado negro como en acabado blanco.

Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y Xbox

Usando como base los Razer BlackShark V2 Pro en su versión para PC, la compañía ha rediseñado sus exitosos auriculares para ofrecer a los jugadores de consola la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores auriculares gamer, también con Xbox y PlayStation.

Diseñados pensando en un publico amante de los Esports, los Blackshark V2 Pro para consolas cuentan con los controladores TriForce Titanium de 50 mm patentados de Razer con diafragmas recubiertos de titanio, los cuales son capaces de ofrecer un sonido nítido y claro que nos van a dar esa ventaja competitiva que tan de agradecer es cuando tenemos que detectar a nuestros enemigos, localizando con precisión la procedencia de cualquier sonido.

Razer lleva sus auriculares Blackshark V2 Pro a las consolas con versiones para PlayStation y Xbox 28

Los BlackShark V2 Pro para PlayStation y para Xbox disponen de una serie de perfiles precargados especialmente configurados para juegos como Apex Legends, Call of Duty y Fortnite. Además, en el caso de los jugadores de Xbox podremos ajustar el equilibrio de audio del juego con respecto al chat directamente desde los auriculares.

Gracias a la conectividad inalámbrica Razer HyperSpeed ​​Wireless, tendremos una conexión estable y de baja latencia, idónea para juegos competitivos al lograr sincronizar el audio con la acción. Si lo queremos también podremos usarlos conectados por Bluetooth, cambiando sin problemas entre los dos formatos de conexión.

Razer lleva sus auriculares Blackshark V2 Pro a las consolas con versiones para PlayStation y Xbox 29

Con hasta 48 horas de autonomía se quedan lejos de las 70 horas que disponemos en la versión para PC, pero que sigue siendo una cantidad muy aceptable si hablamos de un producto para consola. Cuentan además con el el micrófono Razer HyperClear Super Wideband de última generación, que detecta nuestras voces con mayor detalle para ofrecer una transmisión más clara y rica en tonos, logrando un audio más natural.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y los Razer BlackShark V2 Pro para Xbox ya están disponibles en la web de Razer con un precio de 219.99€. Junto a ellos tenemos también el nuevo BlackShark V2 X para PlayStation y Xbox, los cuales con un precio de solo 59.99€ se plantean como una nueva alternativa económica para jugadores de consola.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.