El nuevo Motorola Edge 50 Ultra ya es una realidad y nos llega no solo con unas prestaciones de gama alta, sino que también lo hace con un nuevo diseño de líneas suaves y acabados en cuero vegano y madera.

La marca de smartphones de Lenovo ha lanzado este nuevo modelo junto a los Motorola Edge 50 Pro y el Motorola Edge 50 Fusion, completando un tripleta donde junto con un hardware potente se ha utilizado la Inteligencia Artificial como forma de potencias sus capacidades.

Cuero vegano y madera, así es el nuevo Motorola Edge 50 Ultra 28

Un diseño lleno de curvas y materiales naturales

El nuevo Motorola Edge 50 Ultra quiere ser un ejemplo del nuevo enfoque de Motorola en lo que a diseño se refiere, apostando por una estética suave, con curvas que estilicen sus líneas y el uso de materiales de calidad como autentica madera y cuero vegano.

Este dispositivo estará disponible en color Forest Grey de cuero vegano, Nordic Wood en madera y junto a Pantone nos presentan su nuevo color Peach Fuzz, también en cuero vegano y con el sello de ser el color del año.

Su marco de aluminio pulido con chorro de arena y una pantalla con cristal Gorilla Glass Victus garantizan su resistencia, contando con certificación IP68.

Cuero vegano y madera, así es el nuevo Motorola Edge 50 Ultra 29

Su pantalla pOLED de 6.7 pulgadas cuenta con resolución 2712 x 1220 píxeles, un 13% mas que la generación anterior, y una tasa de refresco de 144Hz, que llega a los 360 Hz de muestreo táctil y a los 2.500 nits de brillo. Junto a ella tenemos un sistema de altavoces estéreos con sonido Dolby Atmos, siendo compatible con Dolby Head Tracking, que se activa cuando se empareja con los nuevos Moto Buds+, recalibrando el sonido a medida que movemos la cabeza.

En el interior del Motorola Edge 50 Ultra encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3 con versiones de 12 o 16 GB de RAM y almacenamiento de 512 Gb o 1TB. Además este terminal incorpora la tecnología de banda ultra-ancha (UWB) de transmisión inalámbrica rápida, el cual logra una precisión milimétrica de entre 10 y 30 cm.

Una batería de 4.500 mAh con carga TurboPower de 125 W nos promete en solo 4 minutos disponer de carga para todo el día si usamos la carga cableada, aunque también contamos con la opción de usar carga inalámbrica con una potencia de 50 W.

Cuero vegano y madera, así es el nuevo Motorola Edge 50 Ultra 30

Este nuevo miembro de la familia Edge de Motorola cuenta con un completo conjunto fotográfico, con una lente principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x, así como un objetivo ultra gran angular de 50 MP con visión macro, mientras que en el frontal tenemos una lente selfie de 50 MP con autoenfoque.

Junto con sus potentes lentes Motorola ha utilizado la Inteligencia artificial para mejorar sus fotografías, con una sistema que ajusta la imagen con el fin de optimizar los detalles, la claridad, las luces, las sombras, el color y el efecto bokeh.

Estas funciones incluyen:

  • Estabilización adaptativa: Utiliza IA para determinar la velocidad de movimiento mientras se filma y ajusta dinámicamente el nivel de estabilización para obtener los mejores resultados.
  • Seguimiento de enfoque automático: Proporciona vídeos nítidos y claros mediante el uso de IA para mantener el sujeto enfocado incluso cuando se mueve por el encuadre.
  • Plano de acción: Aumenta y ajusta automáticamente la velocidad de obturación en función de las diferentes condiciones de iluminación. Utilizando IA, la cámara mejora los detalles cuando los niveles de luz son pobres y el ruido es alto.
  • Larga exposición: Consigue artísticas estelas de luz o suaves cascadas. La larga exposición permite a los usuarios capturar movimientos creativos con un solo toque, sin necesidad de equipos profesionales.
Cuero vegano y madera, así es el nuevo Motorola Edge 50 Ultra 31

Motorola Edge 50 Ultra, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 161.09x 72.38 x 8.59mm
Peso: 197 gramos
Colores disponibles: Forest Grey, Nordic Wood y Peach Fuzz
Software
Sistema Operativo: Android 14
Capa de personalización: myUX
Pantalla
pOLED 6.7 pulgadas
Resolución Super HD (2712 x 1220) 446ppi
20:9
Gorilla Glass Victus
HDR10+
Tasa de refresco de 144Hz
Brillo máximo de 2.500 nits
Procesador
Snapdragon 8s Gen 3
Memoria RAM
16 GB / 12 GB LPDDR5X + RAM Boost
Almacenamiento
1 TB / 512 GB UFS 4.0
Cámaras traseras
50MP apertura f/1.6 OIS, PDAF tamaño del pixel 1.2μm
Ultra gran angular de 50MP con modo macro visión, apertura f/2.0 FoV de 122º
Telephoto de 64MP con zoom óptico 3x, apertura f/2.0 FOV de 122º
Cámara frontal
50MP con apertura f/1.9 autofocus
Batería
4500 mAh con carga rápida de 125W
Carga inalámbrica de 50W
Inversa de 10W
Conectividad
5G
Otros detalles
Wi-Fi 7
Bluetooth 5.4
UWB
Altavoces duales con Dolby Atmos y Dolby Head tracking
Sensor de huellas bajo pantalla
IP68
Precio
a partir de 999 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Edge 50 Ultra estará disponible próximamente en la web de Motorola y puntos de venta habituales con un precio desde 999€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.