La nueva serie Edge 50 de Motorola ha visto la luz, destacando en ella el nuevo y potente Motorola Edge 50 Ultra, pero que lejos de venir solo lo ha hecho en compañía de dos nuevos modelos: el Motorola Edge 50 Pro y el Motorola Edge 50 Fusion. Estos nuevos smartphones se han presentando junto con unos nuevos auriculares, los Moto Buds y los nuevos Moto buds+ que vienen equipados con la tecnología Sound by Bose. De todos ellos vamos a hablar a continuación.

Motorola Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro se nos presenta siguiendo la línea de diseño del modelo Ultra, con un marco de aluminio pulido con arena y acabado de cuero vegano, aunque en este caso se sustituye el modelo de acabado en madera por una edición perlada fabricado a mano en Italia. Todos ellos apostando por un peso ligero y con protección subacuática IP68.

Motorola presenta sus nuevos Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion junto con nuevos auriculares 27

Con una pantalla pOLED de 6,7 pulgadas, tenemos una tasa de refresco de 144 Hz y una resolución Super HD, además de certificación HDR10+. Este panel se ve acompañado por un sistema de altavoces con sonido inmersivo Dolby Atmos y Dolby Head Tracking, mientras que la tecnología Snapdragon Sound garantiza una conexión Bluetooth sin retrasos.

En este modelo se ha optado por un motor Snapdragon 7 Gen 3 con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento que se mantienen con una batería equipado con carga TurboPower de 125 W cableada e inalámbrica de 50 W.

Para el apartado fotográfico contamos con una lente de 50 MP con la apertura más amplia disponible en un smartphone, f/1,4, que mejora el rendimiento en condiciones de baja luminosidad. También tenemos un teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen y un modo Super Zoom para 30x. Cerrando el conjunto tenemos una lente ultra gran angular de 13 MP con modo Macro visión con distancia de disparo de hasta 3 cm. Al igual que el modelo Ultra, en la frontal tenemos una cámara de 50 MP con autoenfoque y todo el conjunto se ve potenciado por las nuevas funciones y capacidades que la IA permite como el sistema de mejora fotográfica, la estabilización adaptativa, el seguimiento de enfoque automático y la sincronización de estilos

Motorola Edge 50 Pro, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 161.23 x 72.4 x 8.19mm
Peso: 186 gramos
Colores disponibles: Black Beauty, Luxe Lavender, Moonlight Pear y Vanilla Cream
Software
Sistema Operativo: Android 14
Capa de personalización: myUX
Pantalla
pOLED 6.7 pulgadas
Super HD (2712 x 1220) 446ppi
20:9
HDR10+
Tasa de refresco de 144Hz
Brillo máximo de 2.000 nits
Procesador
Snapdragon 7 Gen 3
Memoria RAM
12 GB LPDDR4X + RAM Boost
Almacenamiento
512 GB UFS 2.2
Cámaras traseras
50MP apertura f/1.4 OIS
Ultra gran angular de 13MP con modo macro visión, apertura f/2.2 FoV de 120º
Telephoto de 10MP con zoom óptico 3x, apertura f/2.0
Cámara frontal
50MP con apertura f/1.9 autrofocus
Batería
4500 mAh con carga rápida de 125W
Carga inalámbrica de 50W e inversa de 10W
Conectividad
5G
Otros detalles
Wi-Fi 6E
Altavoces duales con Dolby Atmos y Dolby Head tracking
Sensor de huellas bajo pantalla
Precio
a partir de 699 €

Motorola Edge 50 Fusion

El Motorola Edge 50 Fusion es el modelo más asequible presentado, contando con opciones veganas Hot Pink o Marshmallow Blue, así como el acabado Forest Blue. Al igual que el resto de la serie cuenta con protección subacuática IP68, añadiendo a esto la tecnología Corning Gorilla Glass 5 para su pantalla.

Motorola presenta sus nuevos Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion junto con nuevos auriculares 28

Manteniendo la misma línea encontramos una pantalla pOLED de 6,7″ Full HD+ de borde infinito, con una profundidad de color de 10 bits y una tasa de refresco de 144 Hz. Esta nos llega junto con unos altavoces estéreos y con un audio compatible con el sonido envolvente Dolby Atmos.

En este modelo tenemos una lente principal Ultra Pixel de 50 MP con sensor LYT-700C de LYTIA y estabilización óptica de imagen (OIS) que evita que las fotografías y los vídeos salgan borrosos, así con una lente ultra gran angular de 13 MP con visión macro integrada y una cámara frontal de 32 MP con tecnología Quad Pixel.

Nuevos Moto Buds

Junto a sus nuevos smartphones Motorola ha presentado la nueva familia de Moto buds: con los nuevos Moto Buds+ con Sound by Bose y los Moto Buds. Se trata de unos auriculares con audio de alta resolución en un diseño repelente al agua, con cancelación de ruido activa y dinámica en un diseño moderno.

Motorola presenta sus nuevos Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion junto con nuevos auriculares 29

Motorola se ha aliado con Bose para traernos los nuevos Moto Buds+, los cuales pueden presumir de contar con la tecnología Sound by Bose certificados por Bose para ofrecer una experiencia de audio sin precedentes, un avanzado sistema cancelación activa de ruido y el ajuste EQ. Compatibles con Dolby Head Tracking y Dolby Atmos, se trata del mejor compañero para los nuevos Motorola Edge 50 Ultra y el Edge 50 Pro.

Disponibilidad y precio

El nuevo Motorola Edge 50 Pro está a la venta con un precio de 699 euros en los colores Black Beauty, Moonlight Pearl y Luxe Lavender, mientras que el Motorola Edge 50 Fusion llegará próximamente con un precio de 399 euros,en los colores Forest Blue, Hot Pink y Marshmallow Blue. Por su parte los Moto Buds+ están ya disponibles por 149 euros en acabados Beach Sand y Forest Grey, mientras que los Moto Buds llegarán más adelante con un precio de 59 euros encolores Blueberry, Illusion Blue, Peach Pink y Green Banana.

Si quieres un combo perfecto, con motivo del lanzamiento, junto con el nuevo Motorola Edge 50 Pro tenemos una promoción especial que nos permite llevarnos gratis los Moto Buds+.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.