Republic of Gamers (ROG), la marca de productos destinados al mundo gamer de ASUS, ha lanzado sus nuevos auriculares inalambricos in-ear gaming, los Cetra True Wireless SpeedNova. Equipados con la tecnología inalámbrica ROG SpeedNova de 2,4 GHz para asegurar una transmisión con latencia ultrabaja y una conexión sólida con la que poder disfrutar de nuestra música favorita o jugando con nuestra consola ROG Ally.

Cetra True Wireless SpeedNova

Conectividad Inalámbrica dual, iluminación AuraSync y sonido Dirac

Los nuevos Cetra True ofrecen un dispositivo inalámbrico que podremos conectar usando tanto Bluetooth como la banda de 2,4 GHz mediante conector USB C, lo que nos permite ampliar de forma sustancial en número de dispositivos compatibles. Gracias a la tecnología ROG SpeedNova tenemos un alto rendimiento del audio de forma estable y con un menor gasto energético. Además estos nuevos auriculares cuentan con soporte para el sistema de iluminación ASUS Aura Sync RGB que podemos personlizar con la aplicación ArmouryCrate.

Con controles táctiles intuitivos y versátiles, podremos gestionar fácilmente nuestras llamadas y multimedia con solo un toque. Contamos con resistencia IPX4 contra el agua y al polvo.

ROG presenta sus nuevos auriculares in-ear Cetra True Wireless SpeedNova 28

Los Cetra True Wireless SpeedNova ofrecen un audio de alta resolución de hasta 24 bits / 96 kHz con un mayor detalle gracias a la tecnología Dirac Opteo, mientras que con su cancelación activa del ruido adaptativa podremos disfrutar de nuestra música sin que nos molesten los ruidos del entorno. La ANC se optimiza a tiempo real en función del ajuste del auricular y de la forma del canal auditivo, y el modo automático también ajusta el efecto ANC en función de los niveles de ruido ambiente.

La reducción del sonido del viento integrada y el modo automático que identifica los niveles del ambiente ajustan la cancelación del ruido para conseguir un sonido envolvente.

A la hora de hablar, los micrófonos con inteligencia artificial y conducción ósea permiten una captación precisa de la voz para que el usuario se oiga alto y claro. Los Cetra True Wireless SpeedNova ofrecen hasta 46 horas de autonomía, con carga rápida que en 5 minutos nos da una hora de reproducción.

Ya disponibles en Amazon los Cetra True Wireless SpeedNova los tenemos en color negro o blanco, a elegir.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.