Uno de las sorpresas del MWC ha sido la presencia del Galaxy Ring, el anillo en el que la compañía coreana está trabajando como un sistema de monitorización de salud. Sin embargo no son los únicos que apuestan por este formato y es que hoy conocer que HONOR también está trabajando en su propio anillo.

No es solo Samsung. Honor trabaja en su propio "anillo" 27

Según ha confirmado George Zhao en una entrevista a la CNBC, HONOR está trabajando ya a nivel interno en su propio anillo, pensando en poder lanzar en un futuro al mercado. Como en el caso del HONOR Flip, el ejecutivo de HONOR no ha querido dar detalles de este dispositivo, aunque si ha confirmado que estará enfocado al seguimiento de la salud, algo por otro lado esperable dado el formato de este tipo de dispositivos.

Desde su escisión de Huawei, la nueva compañía ha ido ampliando el número y tipo de dispositivos disponibles en su catalogo, por lo que no es de extrañar que quiera adentrarse también en este segmento.

Aunque es solo ahora cuando muchos comienzan a conocer este formato, ya OURA Ring lleva tiempo ofreciéndolo en el mercado. Sin embargo la llegada de empresas como Samsung y HONOR puede ser el espaldarazo que necesitaba para una mayor acogida del gran público. Para saberlo habrá que esperar a ver que presentan, tanto la empresa china como los coreanos, aunque eso si, parece que tenemos un nuevo segmento que ha venido para quedarse.

Imagen de Oura Ring

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.