Tras varios sonoros fracasos adaptando juegos al cine o la pequeña pantalla, The Last Of Us abrió la esperanza con una adaptación cargada de elogios tanto por los seguidores del juego, como por la prensa especializada. Parecía complicado volver a ver este grado de acierto, pero no hemos tenido que esperar mucho y es que Amazon ha clavado el resultado realizando la adaptación de Fallout, serie que nuevamente ha demostrado el potencial de llevar una buena historia del mundo de los videojuegos al formato serie de televisión.

Fallout Season 2 - Segunda temporada de Fallout

Fallout Season 2 is coming

Ya disponible en Amazon Prime Video, la primera temporada de Fallout es una brillante adaptación del juego de Bethesda que nos hace inmersionar en un mundo postapocalíptico, donde mientras que algunos han sobrevivido en enormes bunkers subterráneos, otros han tenido que amoldarse a una superficie devastada.

Una ambientación destacada con una buena historia cargada de referencias y guiños al juego, no solo han logrado que la serie sea un éxito, sino que de forma indirecta han hecho resurgir el interés por los juegos, con aumentos exponenciales tanto en su venta como en el número de jugadores.

Dado esta acogida, y en vista del final abierto de la primera temporada, muchos éramos los que dábamos por sentado una segunda, algo que ahora podemos oficializar ya que Prime Video lo ha confirmado: FallOut tendrá una segunda temporada.

De momento no sabemos nada sobre este lanzamiento, por lo que no podemos adelantar ni su historia ni fecha de disponibilidad, pero al menos sabemos que las aventuras de Lucy por el Yermo continuarán, por lo menos, una temporada más.

Recuerda que si aún no tienes Amazon Prime, puedes probarlo de forma gratuita durante 30 días. Si quieres saber más, puedes encontrar toda la información en la web de Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.