Porque contar con unos buenos accesorios no siempre representa dejarnos la cartera en el intento, Corsair ha lanzado al mercado su nueva serie esencial de auriculares: los nuevos Corsair HS35 v2 y Corsair HS35 SURROUND v2. Como elementos principales estos auriculares vienen con un precio asequible, pero sin que ello represente renunciar a un sonido de calidad y una conectividad multiplataforma para poder jugar como más nos guste.

Corsair HS35 v2 y HS35 SURROUND v2, nuevos auriculares multiplataforma asequibles 28

La nueva serie HS35 v2 de Corsair cuenta con unos grandes transductores de neodimio de 50mm, los cuales han sido ajustados para ofrece un sonido potente en un amplio espectro sonoro. Gracias a su conectividad cableada de 3.5mm podremos usarlo tanto en PC como en consolas como las Xbox Series, Playstation o Nintendo Switch.

Si lo que buscamos es una experiencia más inmersiva tenemos los Corsair HS35 SURROUND v2, el cual gracias a su receptor USB ofrece un sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, colocando al jugador en el centro de la acción para que pueda identificar la procedencia exacta de los movimientos y enemigos en juegos competitivos o sumergirse de forma inmersiva en sus títulos favoritos.

Corsair HS35 v2 y HS35 SURROUND v2, nuevos auriculares multiplataforma asequibles 29

En ambos modelos contamos con una diadema suspendida ajustable que elimina la presión de la cabeza. mientras que sus almohadillas de suave tejido mantiene nuestros oídos fresco con un consistente acolchado.

Sus controles nos permiten ajustar fácilmente el volumen y activar o desactivar el silencio, mientras que el micrófono omnidireccional flexible permite colocarlo exactamente donde lo desees para comunicaciones más claras y nítidas con tus compañeros de su equipo.

Disponibilidad y precios

Los nuevos auriculares de Corsair los encontramos en tres colores: negro clásico, rojo apagado o azul profundo. De momento están disponibles en Estados Unidos, llegando a Europa y otras regiones a partir del 30 de Abril.

Los Corsair HS35 v2 estarán disponibles por un precio de 49.99€ mientras que los mientras que los Corsair HS35 SURROUND v2 los tendremos por un precio de 59.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.