La marca alemana Teufel ha presentado la tercera generación de sus auriculares inalámbricos in-ear, los nuevos REAL BLUE TWS 3. El nuevo modelo lanzado por la compañía berlinesa viene con cancelación activa de ruido, hasta 37 horas de autonomía y un precio que le coloca por debajo de los 150€.

REAL BLUE TWS 3

Los REAL BLUE TWS 3 mantienen un diseño compacto y colorido, con certificación contra salpicaduras IPX4, estando disponible en colores Night Black, Pure White, Steel Blue y Misty Green. Con controles táctiles en el exterior remarcados por el logo de la marca, en su interior se ha colocado unos transductores HD lineales de alta resistencia con diafragmas de 12 mm que nos prometen ofrecer unos agudos precisos, medios cálidos y graves de hasta 10 Hz.

REAL BLUE TWS 3, auriculares con ANC y hasta 37 horas de autonomía 28

Para una conexión estable y de calidad, contamos con Bluetooth 5.3 compatible con el códec AAC, mientras que su nuevo sistema de Cancelación Activa de ruido (ANC), el más potente hasta la fecha de Teufel, hace uso de los tres micrófonos que incluye cada auricular para neutralizar los sonidos que puedan interferir en el audio de nuestra música.

REAL BLUE TWS 3, auriculares con ANC y hasta 37 horas de autonomía 29

Los REAL BLUE TWS 3 promedian una autonomía de 5 horas con el sistema ANC activado y 9 horas sin él, alcanzando las 21 horas y 37 horas respectivamente si hacemos uso de la batería de su estuche de carga.

Los nuevos REAL BLUE TWS 3 ya están disponibles en la web de Teufel con un precio de 149.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.