Gran semana de estrenos la que está a punto de llegar a Disney Plus y es que repasando los lanzamientos que llegan a la plataforma en la semana del 8 al 14 de Noviembre nos encontramos con novedades muy interesantes. La plataforma de Disney ha escogido agrupar gran parte de sus lanzamiento del mes en el viernes día 12, donde se estrenará una de las grandes sorpresas de los últimos meses: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. En este mismo día podremos ver Jungle Cruise fuera de la suscripción premium, por lo que ya no hará falta realizar un pago extra para verlo. Junto a esto podremos ver Por fin solo en casa, un remake de la popular película que en los años 90 protagonizara Macaulay Culkin y otros estrenos que os listamos a continuación.

Estrenos de Disney+ en la semana del 8 al 14 de Noviembre: Jungle Cruise y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos 1

Estrenos de la semana en Disney Plus

10 de Noviembre

  • The Orville – Temporada 1 y 2
  • Legion

David Haller, es un joven con problemas que puede ser más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con otro paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones sean reales.

  • Coop y Cami – Temporada 2
  • El tiempo entre costuras

Sira Quiroga es una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil Española para instalarse en Tánger.

  • Ladrón de guante blanco
  • A teacher

12 de Noviembre

  • Dopesick: historia de una adicción

Dopesick: historia de una adicción cuenta cómo una sola empresa provocó la peor epidemia de drogadicción en la historia de Estados Unidos. La serie transporta a sus espectadores hasta el epicentro de la lucha del país contra la adicción a los opioides, desde las salas de juntas de Big Pharma hasta una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. Aun con todo en su contra, aparecerán una serie de héroes en medio de este intenso y emocionante viaje para derribar a aquellas fuerzas corporativas que se aprovechan de esta crisis nacional y a sus aliados. Esta miniserie está inspirada en el best-seller de Beth Macy, aclamado por el New York Times.

  • Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe afrontar un pasado que él creía haber dejado atrás y enfrentarse a su padre, jefe de la peligrosa organización los Diez Anillos. La película cuenta también con Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy, con Meng’er Zhang, con Fala Chen y Florian Munteanu, con Michelle Yeoh como Ying Nan y con Tony Leung como Xu Wenwu.

  • Jungle Cruise

Con Dwayne Johnson y Emily Blunt, cuenta el emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Lily Houghton. Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y recurre a los dudosos servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un antiguo árbol con incomparables habilidades curativas que puede cambiar el futuro de la medicina. Embarcados en esta épica búsqueda, la insólita pareja se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos ellos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se desvelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún más importante para Lily y Frank, y su destino y el de la humanidad pende de un hilo.

  • Por fin solo en casa

Max Mercer es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar.

  • El mundo según Jeff Goldblum – Temporada 2

Jeff Goldblum ha vuelto… y con más curiosidad que nunca. En esta temporada de El mundo según Jeff Goldblum, Jeff descubrirá secretos sorprendentes de muchos temas nuevos. Para ello conocerá a gente interesante, fans apasionados y expertos que mostrarán nueva tecnología que nos cambiará la vida. Jeff descubrirá cómo esos temas han cambiado el mundo en el que vivimos.

  • Entrelazados

Allegra sueña con formar parte de la compañía de teatro musical Eleven O’clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, la obra que consagró a su abuela años atrás. Su abuela, Cocó, es una leyenda viviente del mundo del teatro musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, la madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. ¿Podrá Allegra cambiar el pasado?

  • Olaf presenta
  • Ciao Alberto
  • Especial UCM
  • Especial Boba Fett

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.