Colocarse en lo más alto de los rankings de DXOMark se ha convertido en una prioridad para muchos fabricantes de smartphones, peleando por conseguir tanto la máxima puntuación como alguno de sus ansiadas etiquetas doradas que destacan puntos determinados del dispositivo. Es por ello que lograr el hito de conseguir más de una es todo un logro, mientras que alcanzar la cifra de cinco es algo a destacar.

Tras su separación de Huawei Honor ha emprendido un ascenso imparable a base de calidad, algo que atestigua que se ha convertido en el primer fabricante en conseguir cinco etiquetas doradas de DXOMark, algo que han logrado con el nuevo Honor Magic6 Pro, uno de sus más recientes lanzamientos.

Un smartphone hace historia al conseguir cinco etiquetas doradas DXOMARK. Te decimos cual 27

Los galardones otorgados al Honor Magic6 Pro destacan tanto sus cámaras traseras como los selfies, pero también su pantalla y su autonomía, además de un aspecto que suele descuidarse como es el sonido.

  • Cámaras trasera y selfie: Elevando la fotografía móvil a nuevos escenarios, HONOR Magic6 Pro ha recibido las Etiquetas Oro tanto por su cámara trasera como por su cámara selfie. El sofisticado sistema de imagen IA del dispositivo, con una cámara frontal de alta resolución y un potente conjunto de cámaras traseras, garantiza fotos y vídeos cautivadores en cualquier condición.
  • Dominio del audio: Con una puntuación de 155 en la prueba de audio DXOMARK, HONOR Magic6 Pro ofrece un rendimiento de audio excepcional. Tanto en reproducción como en grabación, el dispositivo proporciona una experiencia de sonido rica y envolvente, demostrando el compromiso de HONOR por ofrecer una calidad de audio superior.
  • Brillo de la pantalla: La pantalla OLED de HONOR Magic6 Pro, con una resolución de 1.280 x 2.800 píxeles y una frecuencia de refresco de 120 Hz, obtuvo la máxima puntuación de 157 en la prueba DXOMARK Display. Esto pone de relieve las brillantes capacidades de visualización del dispositivo, ofreciendo a los usuarios una experiencia de visualización excelente en varios casos de uso.
  • Batería de duración inigualable: Liderando el ranking de Batería con una puntuación máxima de 157, HONOR Magic6 Pro está equipado con una gran batería de 5600 mAh que proporciona más de tres días y medio de autonomía bajo un uso moderado. Es raro en la industria que un dispositivo ultra-premium consiga este rendimiento máximo de batería. El dispositivo presenta mejoras impresionantes en autonomía y carga, lo que lo convierte en una opción destacada para los usuarios que buscan una batería de larga duración.

La empresa no ha dudado en expresar su satisfacción, asegurando que este es un reconocimiento a la innovación y excelencia que buscan en sus productos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.