HONOR ha anunciado sus nuevos auriculares HONOR Earbuds X6, auriculares con los que la marca quiere ofrecernos un audio de calidad, con un gran rendimiento de la batería y un diseño ligero. Con un diseño ergonómico semi-intrauricular estos auriculares ofrecen comodidad con un peso de sólo 3,8 gramos por auricular y 33 gramos en su estuche de carga.

Equipados con un controlador compuesto de 10 mm con revestimiento de titanio y una cavidad acústica personalizada, los nuevos auriculares quieren ofrecer un audio equilibrado y envolvente con agudos suaves, medios equilibrados y graves dinámicos. Con HiFi5 DSP garantizan una reproducción nítida preservando la integridad de la calidad de audio. Además, incluye múltiples modos de sonido EQ, como Clásico, Refuerzo de graves, Cálido y Refuerzo de agudos.

HONOR Earbuds X6

El algoritmo inteligente AI ENC reduce el ruido externo, permitiendo disfrutar de nuestra música sin interrupciones ni distracciones del entorno, mientras que su sistema de control por gestos nos permiten con un doble toque en el borde responder o finalizar llamadas, reproducir o pausar música y activar el asistente de voz.

Con una batería de 41mAh los nuevos HONOR Earbuds X6 prometen una autonomía de hasta 9 horas[ de reproducción de música con una sola carga, mientras que con el estuche de carga de 510mAh alcanzamos las 40 horas. Además, su carga rápida de 10 minutos proporciona hasta 3 horas de reproducción de música.

Los nuevos HONOR Earbuds X6 ya están disponibles con un precio de solo 59,90€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.