Estas leyendo
HP presenta nuevos monitores, los nuevos HP 27f 4K y HP 34f curvo

HP 27f 4K

Junto con la renovación de sus Pavilion x360, HP ha lanzado dos nuevos monitores de su gama Premium. Los nuevos HP 27f 4K y HP 34f son dos opciones a tener en cuenta a la hora de escoger un monitor destinado al entretenimiento o para la creación de contenidos.

El nuevo HP 27f 4K es un dispositivo que mejora los monitores 27f que ya hace tiempo se encuentra disponible. Se trata de un monitor de 27 pulgadas que cuenta con una pantalla IPS y ahora mejora su resolución hasta los 4K UHD. Un diseño con marcos mininos y sin apenas borde que se sustenta sobre un soporte ajustable. Este modelo estará disponible a partir de Julio de 2019.

Por su parte el monitor curvo HP 34f, cuenta con una pantalla de 34 pulgadas en un diseño sin bordes curvo. El display IPS con resolución Quad HD para una experiencia envolvente y llegará al mercado a partir de agosto de 2019.

Sobre el precio de ambos monitores aún no tenemos datos. Desde HP nos invitan a permanecer atentos ya que pronto se darán más detalles y precio de ambos modelos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.