HyperX Loot Drop III

La división de periféricos para gaming de HP, HyperX, ha anunciado el inicio de su campaña global Loot Drop III. Este evento, que se celebra del 13 al 26 de marzo, está diseñado para agradecer a los fans y a la comunidad su apoyo continuo a la marca. Esta es la tercera campaña consecutiva de HyperX, que se centra en ensalzar a la comunidad de jugadores y premiar a los fans.

HyperX ha preparado una serie de actividades en redes sociales, retransmisiones de influencers y medios de comunicación, organización de sorteos exclusivos y eventos en reconocimiento de la comunidad. Además, también habrá lanzamientos de nuevos productos durante la campaña.

La campaña global Loot Drop III durará dos semanas y busca demostrar el aprecio de la compañía hacia sus fans y unir a la comunidad de jugadores a través de todas las actividades y lanzamientos. Los influencers de HyperX EMEA también se unirán a la campaña con retransmisiones en directo, códigos de descuento especiales por tiempo limitado y auriculares personalizados únicos en su clase. Además, a través de las redes sociales de HyperX EMEA, se animará a los fans a compartir sus configuraciones de juego y a tener la oportunidad de ganar equipos de HyperX.

“HyperX Loot Drop III llega y de una forma un poco diferente en esta ocasión. La campaña está impulsada por los esfuerzos de la compañía para demostrar el aprecio a los fans y unir a la comunidad de jugadores a través de todos los lanzamientos y actividades”, concluye Chloe Lara, responsable de marketing internacional y comunicación global de la marca. Para obtener más información sobre HyperX Loot Drop III, se puede consultar la página web de Loot Drop III, precisamente en España se hará el día 16 de marzo un HXSpotlight a través de la cuenta de Instagram de HyperX España.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.