Estas leyendo
HP renueva sus Pavilion x360 14 y HP Pavilion x360 15

HP Pavilion x360

HP ha lanzado una renovación de sus convertibles Pavilion X360, con nuevo diseño, disponibles en más colores y mejorando las gráficas. Los nuevos HP Pavilion x360 14 y Pavilion x360 15 se han presentado con un nuevo chasis metálico, el cual encontraremos en colores como azul grisáceo, oro pálido y plata natural, disponibles en nuevas tonalidades que amplían las opciones de personalización. Los modelos de 14 y 15 pulgadas comparten diseño y un renovado sensor de huellas situado en la parte superior de la cubierta del teclado, pero por otro lado vienen con diferentes especificaciones.

El HP Pavilion x360 14 llega con nuevas opciones de gráficos Nvidia GeForce MX130 o MX250, procesadores Intel de octava generación que llegan hasta la versión Intel Core i7. Su memoria RAM también se amplia llegado hasta los 16 GB y ahora prometen una batería que deberá durarnos nada menos que 11 horas. En cuanto a su precio dependerá de las configuraciones, pero parte de los 699€.

HP Pavilion x360

Por su parte el HP Pavilion x360 15 cuenta con pantalla HD o FHD, teclado numérico y procesadores Intel de octava generación que llegan también a versiones hasta Intel Core i7, en esta ocasión con gráficos dedicados Radeon 535. En cuanto al precio partirá de los 799€. Tanto este modelo como el de 14 pulgadas cuentan con audio de B&O con HP Audio Boost para ofrecer un sonido más inmersivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.