La serie Realme C se prepara para recibir un nuevo integrante y es que la compañía ha anunciado el lanzamiento del nuevo Realme C65, un terminal que además es el pionero de lo que han denominado producto “Essential Plus” al ofrecer una gran experiencia de uso y diseño elegante a un precio asequible.
Un diseño esmerado resistente al agua
Siguiendo el mismo camino que el Realme C55, el nuevo Realme C65 cuenta con un elegante estética en dos acabados: dorado y azul. Ambos están construidos con biseles rectos y el diseño Shining Starlight de alta precisión. Con un grosor de solo 7.64mm, según Realme esto le convierte en el más fino de su segmento.
Pensado para convertirse en el abanderado definitivo de la categoría de smartphones básicos, cada Realme C65 se somete a un exhaustivo proceso de pruebas para garantizar que los consumidores tengan un dispositivo cómodo y fiable.
Su estética atractiva se une a una gran resistencia que cuenta con certificado IP54 que asegura su resistencia al agua. Además, cuenta con un diseño de antena envolvente de 360 grados para una mejor cobertura y características como las tecnologías que mejoran la experiencia como AI Boost y Smart Touch Rainwater la cual ayuda a prevenir toques accidentales cuando la pantalla está mojada.
Cuenta con una pantalla LCD de buen tamaño, con 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, la cual ofrece una un brillo máximo de hasta 625 nits y una amplia gama de colores para una experiencia visual fluida y vívida.
En el interior de este dispositivo encontramos un procesador Helio G85 de MediaTek con una única configuración de 8GB de RAM ampliables hasta 16GB con RAM dinámica, 256 GB de almacenamiento y un sistema dual smooth que usa la inteligencia artificial para mejorar su rendimiento y optimizar los recursos para ofrecer una mejor experiencia al usar nuestro smartphone. Tal es así que el Realme C65 es el primer smartphone de este rango de precios en recibir la Certificación de Fluidez de 48 meses de TÜV SÜD.
Para su autonomía se ha optado por una batería de 5.000 mAh la cual además cuenta con un sistema de carga rápida de 45W.
Precio y disponibilidad
De momento Realme no ha confirmado el precio de este dispositivo, pero si que estará disponible a partir del 7 de mayo en España, siendo distribuido de forma exclusiva en Amazon.