Battlefield V

El 20 de Noviembre se lanzará Battlefield V para Xbox One, PlayStation 4 y PC, un juego del que esperamos mucho y del que hoy tenemos un pequeño adelanto en forma de su trailer oficial de lanzamiento.

DICE y Electronic Arts, nos devuelven al campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Lo hacen prometiendo una experiencia sin igual con un modo multijugador de guerra total, en el cual nos enfrentaremos 64 jugadores en mapas con ubicaciones única “Jamas vividas en ningún otro juego”.

Este vídeo nos muestra algunas escenas del juego, con una cinemática que nos hace desear comenzar a jugar ya mismos. 

Battlefield V es la 2.ª Guerra Mundial como nunca la has visto o jugado antes. Una mezcla de modos multijugador nuevos y emblemáticos que ofrece combates sin cuartel para hasta 64 jugadores en mapas que recorren lugares desconocidos e inéditos. Conduce a tu patrulla hasta la victoria gracias a los movimientos y mecánicas de armas modernizadas y personaliza los soldados y equipo en tu compañía. La campaña individual Historias de guerra plasma la devastación de la guerra a través de varios relatos personales envueltos en un conflicto mayor. Además, después del lanzamiento los jugadores podrán continuar el viaje con Vientos de guerra.

¿Qué? ¿Aún quieres más? pues también puedes ver un adelanto de los mapas de Battlefield V.

Y ya para conocer mas deberás ser miembro de EA Origin Access para tener acceso ya mismo, o esperar a su lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.