Estas leyendo
Burnout Paradise Remastered y otros juegos llegan a The Vault

Ya conocemos los nuevos juegos que van a llegar en las próximas semanas a The Vault de EA, el servicio de la compañía gracias al cual sus miembros pueden disfrutar de algunos de los mejores títulos de EA.

Desde el 10 de Octubre estarán disponibles en The Vault dos nuevos juegos. El primero de ellos es Fight Night Champions, un juego de boxeo que representa la quinta entrega de este título de simulación en la saga Fight Night. El segundo casi no necesita presentación y es que se trata de Burnout Paradise Remastered, uno de los imprescindible en cuanto a juegos de conducción arcade se refiere.

Prueba Battlefied V antes de su lanzamiento

La segunda tanda llega el 17 de Octubre con Army of TWO, un juego bélico que ya data del 2008 pero que aun puede hacernos pasas buenos ratos. Para acabar tendremos que esperar al 9 de Noviembre para disfrutar de Battlefield V Play First Trial, gracias al cual los miembros de EA Access podrán jugar durante 10 horas a Battlefied V varios días antes de su lanzamiento oficial. Si con ello decidimos comprar el juego, todos nuestro progreso será trasladado al mismo.

Relacionado  Fortnite para Android pasa de la Google Play

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.