Estas leyendo
Battlefield V ya disponible para Xbox One, PS4 y PC

Battlefield V

Ya está aquí la espera nueva entrega de uno de los juegos más esperados. 
DICE y Electronic Arts Inc han lanzado finalmente Battlefield V para Xbox One, PlayStation 4 y PC mediante Origin. El juego representa el regreso a la Segunda Guerra Mundial como escenario, retomando un terreno que ya en su día le fue muy favorable y gracias al que están consiguiendo que retomemos las buenas sensaciones de esta franquicia.

Desde conducir un Panzer hasta surcar los cielos a manos de un Spitfire, desde hoy ya puedes disfrutar de Battlefield V con 8 mapas, 8 modos multijugador y nuevas funciones que conocer y aprender a usar en el campo de entrenamiento.  Esta edición cuenta con un sistema de combate mejorado y el regreso de las Historias de Guerra. Además podremos escoger jugar en modo reconocimiento, asalto, médico o apoyo con otros tres jugadores para completar objetivos.

“Con Battlefield V nos hemos propuesto desarrollar el mejor videojuego de la historia de la franquicia. Muy pocos juegos son capaces de proporcionar esos increíbles e inesperados momentos que puedes vivir en Battlefield, como hacer acrobacias aéreas sobre un puente destrozado mientras tanques y soldados libran una batalla en tierra. Estamos deseando ver en lo que se convertirá Battlefield V en manos de nuestra comunidad,” afirma Oskar Gabrielson, GM de DICE. “También queríamos crear un videojuego que creciera y evolucionara con el tiempo, por este motivo, vamos a seguir mejorando el gameplay y ofreciendo nuevas experiencias para nuestros jugadores durante mucho tiempo.”

Battle Royale y mas contenido por venir

A partir del 4 de diciembre, se pondrá a disposición de los jugadores una nueva Historia de Guerra, El Último Tigre y un nuevo mapa centrado en los tanques Panzerstorm. Esos días se dará comienzo a los eventos de tiempo limitado. En Enero llegará el Capitúlo 2:  Descarga de rayos, en el cual se añadirá el modo cooperativo Armas Combinadas y la vuelta de Asalto y Conquista. Para marzo tendremos  el Capítulo 3: Prueba de fuego, con el que finalmente llegará el esperado modo Battle Royale, Tormenta de fuego, y un nuevo mapa ambientado en Grecia.

Battlefield V4K Ultra HD HDR
Battlefield V
Desarrollado por: DICE

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 38,49 GB

Descripción: Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield™ V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ve a la guerra en un multijugador a nivel mundial sin cuartel o experimenta el drama humano vivido durante esta época en las Historias de guerra de la campaña.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4,Origin
PRECIO: 69,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/11/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.