Battlefield V

Ya está aquí la espera nueva entrega de uno de los juegos más esperados. 
DICE y Electronic Arts Inc han lanzado finalmente Battlefield V para Xbox One, PlayStation 4 y PC mediante Origin. El juego representa el regreso a la Segunda Guerra Mundial como escenario, retomando un terreno que ya en su día le fue muy favorable y gracias al que están consiguiendo que retomemos las buenas sensaciones de esta franquicia.

Desde conducir un Panzer hasta surcar los cielos a manos de un Spitfire, desde hoy ya puedes disfrutar de Battlefield V con 8 mapas, 8 modos multijugador y nuevas funciones que conocer y aprender a usar en el campo de entrenamiento.  Esta edición cuenta con un sistema de combate mejorado y el regreso de las Historias de Guerra. Además podremos escoger jugar en modo reconocimiento, asalto, médico o apoyo con otros tres jugadores para completar objetivos.

“Con Battlefield V nos hemos propuesto desarrollar el mejor videojuego de la historia de la franquicia. Muy pocos juegos son capaces de proporcionar esos increíbles e inesperados momentos que puedes vivir en Battlefield, como hacer acrobacias aéreas sobre un puente destrozado mientras tanques y soldados libran una batalla en tierra. Estamos deseando ver en lo que se convertirá Battlefield V en manos de nuestra comunidad,” afirma Oskar Gabrielson, GM de DICE. “También queríamos crear un videojuego que creciera y evolucionara con el tiempo, por este motivo, vamos a seguir mejorando el gameplay y ofreciendo nuevas experiencias para nuestros jugadores durante mucho tiempo.”

Battle Royale y mas contenido por venir

A partir del 4 de diciembre, se pondrá a disposición de los jugadores una nueva Historia de Guerra, El Último Tigre y un nuevo mapa centrado en los tanques Panzerstorm. Esos días se dará comienzo a los eventos de tiempo limitado. En Enero llegará el Capitúlo 2:  Descarga de rayos, en el cual se añadirá el modo cooperativo Armas Combinadas y la vuelta de Asalto y Conquista. Para marzo tendremos  el Capítulo 3: Prueba de fuego, con el que finalmente llegará el esperado modo Battle Royale, Tormenta de fuego, y un nuevo mapa ambientado en Grecia.

Battlefield V4K Ultra HD HDR
Battlefield V
Desarrollado por: DICE

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 38,49 GB

Descripción: Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield™ V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ve a la guerra en un multijugador a nivel mundial sin cuartel o experimenta el drama humano vivido durante esta época en las Historias de guerra de la campaña.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4,Origin
PRECIO: 69.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/11/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.