Estas leyendo
Firestorm el Battle Royale de Battlefield V, llegará el 25 de marzo

Firestorm el Battle Royale de Battlefield V

EA ya tiene a punto Firestorm, el esperado Battle Royale de Battlefield V que llegará de forma gratuita para todos los jugadores que ya sean poseedores del Juego.

Al igual que otros Battle Royale este nuevo modo desplegará a los luchadores en paracaídas para que puedan demostrar sus habilidades luchando contra otros jugadores. El 25 de Marzo será la fecha en la que se lanzará Firestorm y para celebrarlo DICE y Criterion Games han presentado su trailer de lanzamiento.

En Firestorm se mantienen las principales características de Battlefield V, excelentes gráficos, un combate devastador y grandes escenarios, todo ello elementos reconocibles del juego pero con el añadido de Halvoy, el mayor mapa de Battlefield creado hasta el momento.

En Halvoy los jugadores podrán recorrer escenarios muy diversos, desde montañas hasta escenarios a pie de mar, pudiendo hacerlo en solitario o saltando en escuadrón en batallas de supervivencia entre 64 jugadores.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.