Estas leyendo
Lanzan un Nokia 3310 y iPhone 7 de oro y titanio para celebrar el encuentro de Trump y Putin

Nokia 3310 Trump y PutinA ver como comienza uno un post como este, se me viene a la cabeza frases como ¡Vivir para ver!, expresiones anglosajonas como WTF, o la que decían en mi pueblo ¡Pa’bernos matáo!, sin embargo ante tanta dificultad me quedo con “Hay gente para todo”, dicho lo cual vamos al grano.

Nokia 3310 y iPhone 7 de oro y títanio edición Putin-Trump

Caviar es una empresa italo-rusa que se dedica a personalizar diversos objetos destinados a la clase alta rusa mas amante de la ostentación, en su colección abundan materiales como el oro, titanio y distintas piedras preciosas. Sin embargo no solo son conocidos por sus lujosos materiales, sino también por los homenajes que hacen dedicando algunas creaciones a diversos personajes.

Como sabréis está teniendo lugar la reunión del G-20 en Hamburgo, Alemania. En ella ha tenido lugar un encuentro muy esperado en las esferas políticas, el celebrado entre Vladímir Putin y Donald Trump. Caviar ha creído que tal hecho debía inmortalizarse en su colección y ha presentado dos nuevos smartphones personalizados, concretamente un Nokia 3310 y un iPhone 7. 

iPhone 7 Trump y Putin

Los remodelados Nokia 3310 y iPhone 7 edición Putin-Trump vienen con un cuerpo de titanio y diverso detalles en oro. Se añade en la trasera una placa conmemorativa con el lugar y fecha del encuentro así como el perfil de ambos mandatarios mirando juntos a la izquierda.

Si estáis pensado en haceros con uno puedes encontrar el Nokia 3310 en este link por solo 2610€, o el iPhone 7 aquí por unos 2670€. Si ninguno de los dos se ajusta a tu presupuesto tal vez te interese un Spinner de oro o alguno del resto de ofertas de Caviar. ¿Con cual te quedas?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Leo Varela

    Esto si que debió enfurecer aún más a los miles de protestantes que han causado disturbios en Hamburgo con motivo de esta cumbre, curioso ese encuentro, un aspirante a dictador con un dictador ya consolidado, Putin puede enseñarle muchas cosas a Trump sobre como reprimir al pueblo, eliminar a la oposición y coartar la libertad de prensa.

  • Acojona pensar en que puede salir de un acuerdo entre estos dos