Estas leyendo
Nokia 3310 ya disponible también en Amazon España

Nokia 3310 en Amazon España

El Nokia 3310 ya se ha lanzado de forma oficial en muchos países, incluido España. Dicha llegada se hizo por medio de dos grandes cadenas comerciales como son Fnac y MediaMarkt. Lo que se nos hizo raro es que no estuviera en Amazon.

Aunque ha tenido que pasar casi 1 mes desde su lanzamiento oficial, finalmente el Nokia 3310 ya aparece listado en la tienda online de Amazon España por 59 € y en los 4 colores (amarillo brillante, rojo brillante, azul mate y gris mate) con los que se lanzó al mercado. Esto es una muy buena noticia para todos los que están acostumbrados a comprar en la mencionada web. Además, es relevante por el hecho de que es vendido y enviado por Amazon y no por un tercero.

El stock está llegando de forma progresiva y es que si cuando aparecieron en la tienda se mostraban sin fecha de llegada exacta, ahora ya tienen en stock el color amarillo y los otros tres colores se muestran como temporalmente sin stock.

Así pues, vemos como poco a poco, los nuevos dispositivos de Nokia se hacen hueco en las principales tiendas de España tal y como nos confirmaron desde HMD Global. El próximo paso, entendemos, será ver la puesta a la venta de los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 que llegan a finales del mes de junio.

¡Compra ya el Nokia 3310 en Amazon España!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.