Nuevo programa de OneTech Show (Keynote de Google I/O) 27

Nuevo programa de OneTech Show. En este caso vamos a tratar de resumir la Keynote de Google I/O en la que presentaron cosas muy interesantes como Android O y Android GO, Android Pay, una remodelación de su aplicación de fotos en las que la inteligencia artificial de Google Lens es la protagonista, con opciones mas que interesantes. También veremos a Google Lens unida a Google Assistant para hacerlo mucho mas productivo y muchas otras novedades que dejamos que las veáis en el siguiente vídeo o si lo prefieres escuchar puedes hacerlo a través de nuestro canal de SoundCloud o vía iTune.

Recuerda que estamos atentos a vuestros comentarios sobre lo que os apetece escuchar en los próximos programas, si tienes sugerencias de algún tema en concreto o si te apetece participar en uno de nuestros programas puedes enviar un correo electrónico a [email protected] con tus propuestas o peticiones o simplemente pidiendo participar en el programa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.