Google ha comenzado a desplegar una nueva interfaz para su asistente en la que dice adiós a los habituales bocadillos donde encerraba sus respuestas. Esta nueva interfaz se está desplegado a un número limitado de usuarios y en nuestro caso en algunos dispositivos ya nos aparece, mientras que en otros seguimos viendo el diseño antiguo.
Este rediseño del Asistente de Google hace que al responder a una pregunta que le hagamos, ahora las respuestas ya no se muestran en un bocadillo, mostrando además un tamaño de letra considerablemente mayor. A continuación podéis ver como se ve ahora el diseño y compararlo con como se veía antes antes las mismas preguntas.
Como nos apuntan desde 9to5Google, este nuevo diseño también hace que sea más sencillo ver las respuestas más recientes, ya que tanto nuestras preguntas como las respuestas que el asistente nos hubiera dado antes se muestran en un tamaño de fuente mucho menor, lo que hace que la última respuesta resalte aún más.
Es de esperar que este nuevo diseño se vaya desplegando poco a poco, por lo que es posible que aún no puedas verlo. Además parece que ante algunas preguntas sigue mostrando el diseño antiguo, por lo que no podemos descartar que se trate de una prueba que pueda ser retirado más adelante .