Google quiere aunar dos de los formatos que mas éxito están teniendo en los últimos meses, las pantallas inteligentes y las tablets, eso al menos parece a tenor de una nueva filtración que nos llega hoy.

La compañía ha lanzado varios formatos de pantallas inteligentes con altavoces dentro de la gama Nest, algunos de los cuales ya os hemos mostrado como el Nest Hub o la versión de mayor tamaño, el Google Nest Hub Max. Para este 2022 fuentes cercanas a la compañía han confirmado a la gente de 9to5Google que se lanzaría un nuevo dispositivo Nest con pantalla extraíble, permitiendo que esta se pueda usar como si de una tableta se tratara.

Google Nest Hub

Según esta fuente la próxima pantalla inteligente de Google sería en la practica una tableta que se podría conectar al pie de altavoz. Con este dispositivo tendríamos también más elementos de interfaz, incluyendo el poder deslizar hacia arriba para desvelar una fila de aplicaciones sobre la barra de configuración, pudiendo desde allí abrir la cuadriculas de iconos.

Lo cierto es que este formato no es una novedad ya que Lenovo ya ofrece algo similar con la Smart Tab M10 Plus, una tableta que se puede añadir a un altavoz con Alexa. Google haría algo similar pero con su propio sistema, aunque de momento lo cierto es que tenemos más incógnitas que respuestas sobre este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.