A la hora de escoger la compra de un dispositivo siempre ayuda saber que este contará con un buen servicio de soporte post venta, incluyendo las correspondientes actualizaciones que puedan solucionar problemas que puedan surgir. Google es consciente de ello no solo para sus smartphones, si no también para otros dispositivos como sus auriculares TWS, por lo que nos alegra ver que aunque solo hace unas semanas que fueron lanzados, ya tenemos una actualización para los nuevos Google Pixel Buds Pro.

Pixel Buds Pro

Estos auriculares ya os los mostramos en detalle en nuestra review y hoy hemos comprobado como han recibido una actualización manual bajo el número 122+release_2.14_signed para los auriculares. Se trata de una actualización menor que viene a mejorar el rendimiento y a solucionar algunos problemas detectados, aunque sin que nos digan en detalle la naturaleza de los mismos.

Para actualizar los auriculares deberemos iniciar la aplicación Pixel Buds, apareciendo de inmediato que tenemos disponible una actualización de firmware. Una vez iniciada la instalación se nos pide que saquemos los auriculares del estuche y esperemos unos minutos hasta que la instalación se complete, tras lo cual podremos usar los auriculares con normalidad.

No hay nuevas funciones, pero recuerda que siempre es conveniente tener actualizado tu equipo para un mejor funcionamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.