Si se cumplen todos los pronósticos, no estamos lejos de que Google presente el nuevo Google Pixel 8a, la versión asequible de su línea de smartphones. De momento todo lo que tenemos son rumores y filtraciones, pero ya nos vienen a mostrar un claro adelanto de lo que podremos ver en el momento de su lanzamiento.

Hoy nos llega una nueva información, donde podemos ver el terminal en los cuatro colores que se supone que serán los que tendremos disponibles desde su lanzamiento.

Pixel 8a

La información nos viene desde Android Headlines, quienes nos muestran varias imágenes que nos muestran el Google Pixel 8a en cuatro colores: azul, verde, negro y coral.

Por la información que tenemos hasta ahora, se espera que el Pixel 8a venga con el mismo procesador Google Tensor G3 que lleva el Pixel 8, además de una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución FHD+ y 90 Hz de refresco. También se espera una batería de 4.500 mAh, así como un conjunto fotográfico que en su trasera tendría una lente principal de 64MP y un gran angular de 13MP.

De espera que el Google Pixel 8a se presente en el marco del Google I/O del próximo mes de mayo, estando disponible poco después.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.