Estas leyendo
Realme se une al club: carga rápida UltraDART de 125W

Continua el goteo de empresas que lanzan al mercado nuevos sistemas de carga ultra rápida. Según estaba previsto Realme ha presentado su nuevo sistema UltraDART, un formato de carga de 125W que promete cambiar los tiempos de carga de una forma radical. Tras la progresiva escalada a sistemas de 30W, 50W e incluso 65 W, ahora se da un paso de gigante pasando a sistemas que duplican esta potencia y reducen los tiempos de carga de forma espectacular.

ULTRADART

Una nueva era la carga rápida

La carga rápida UltraDART de 125W es una evolución que se plantea fundamental para poder sacar lo mejor de los smartphones con conectividad 5G, ya que si bien por si sola no va a aumentar la capacidad de las baterías, si va a permitir que el tiempo de carga se reduzca de forma drastica, lo que de hecho hará que no perdamos tanto tiempo antes de poder usar el teléfono. Tal y como afirman desde Realme, el espacio de almacenamiento para la batería en un Smartphone es limitado, por lo que reducir los tiempos de carga es la solución.

Con la carga UltraDART de 125W, un smartphone 5G con una batería de 4000mAh podrá alcanzar el 33% de carga en solo 3 minutos, mientras que el cargarse completamente le llevará sólo 20 minutos. Esto ademas se hace con toda seguridad ya que la marca le ha incorporado un sistema de protección multicapa y regulación de temperatura que hace que nuestro smartphone este siempre a menos de 40º. Como detalle apuntan que sin este control de temperatura el smartphone podría cargarse en solo 13 minutos, eso si, no dicen si terminaría siendo una parrilla.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.