La carrera por lograr la carga rápida más veloz nos está dejando cifras que no hace mucho parecían imposibles. El ejemplo practico disponible más cercano lo tenemos con el Realme GT Neo 3, un terminal que con sus 150W de carga rápida permitía una carga completa en poco menos de 20 minutos, pero que ahora se ve superado de forma holgada por Xiaomi y su nueva carga rápida de 210W.

Xiaomi podría lanzar pronto su carga de 210W: del 0 al 100% en 8 minutos 27

Xiaomi quiere subir el listón de la carga rápida con su nuevo sistema HyperCharge de 210W, el cual parece estar listo para ser lanzado, algo que podría hacer con el próximo lanzamiento de la compañía.

Según leemos AndroidHeadlines este sistema permitirá completar una carga de la batería en solo 8 minutos, es decir que pasaría del 0 al 100% en lo que muchos no logran completar ni un 50%.

Aunque esta capacidad de carga ha dado la cara en la certificación del cargador MDY-13-EU, quien en su paso por el organismo chino CCC aparece ofreciendo una carga de 210W, es posible que se comercialice como carga de 200W. Recordemos que la compañía ha usado un Xiaomi Mi 11 Pro adaptado para mostrar este carga de 200W, por lo que podría ser un adelanto de lo que veríamos pronto en los nuevos dispositivos chinos.

Aun con ello debemos recordar que OPPO ya trabaja en cargas de 240W, por lo que parece que aún hay mucho que decir en esta batalla por ofrecer la carga más veloz.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.