OPPO ha presentado de forma oficial sus nuevos sistemas de carga, una serie de nuevos accesorios con los que se podrán mejorar los tiempos de carga de sus dispositivos. Entre estos nuevos sistema tenemos tanto sistema por cable como inalámbricos, completando una propuesta para cubrir un abanico de necesidades.

OPPO presenta su carga rápida de 125W: 4.000 mAh cargados en 20 minutos

Carga del 40% de un teléfono en 5 minutos

El tema de la carga rápida en smartphones sigue aumentando a pasos agigantados. OPPO ha lanzado para estos un sistema de carga rápida de 125W, carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W, un mini cargador portátil ultra pequeño SuperVOOC de 50W y el mini cargador rápido de 110W.

Carga rápida de 125W para la era del 5G

La carga rápida de 125W de OPPO está pensada para hacer frente a unos dispositivos que con la llegada del 5G requieren de consumos elevados que a su vez necesitarán de tiempos de carga mínimos. El sistema de OPPO funciona hasta a 20V 6.25A y permite cargar una batería de 4000mAh hasta el 41% en 5 minutos y completamente en 20 minutos, mientras que mantienen su compatibilidad con los protocolos de carga rápida SuperVOOC y VOOC anteriores.

OPPO presenta su carga rápida de 125W: 4.000 mAh cargados en 20 minutos

Para aumentar la seguridad de este proceso de carga el sistema cuenta con 10 sensores de temperatura adicionales que supervisan el estado de la carga, medidas de protección contra sobretensiones de fusibles, cables de tipo C a tipo C y un algoritmo de cifrado de alta resistencia de 128 bits para aumentar la seguridad.

Carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W

Para los que quieran desprenderse de cables OPPO lanza la carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W, la cual permite cargar totalmente una batería de 4000mAh en 30 minutos y es compatible con el estándar Qi. Este sistema se ha incorporado en un cargado que se ha presntado con una construcción en vidrio esculpido compuesto de tecnología de prototipos rápidos sin moldes y con una parte inferior provista de un refrigerador de semiconductores que ajusta el calor que entra y sale, lo que asegura que el teléfono no esté caliente después de que se haya cargado por completo.

Nuevos cargadores ultra pequeños de alta potencia

Junto con sus nuevos sistemas de carga ultra rápido OPPO ha lanzado el mini cargador SuperVOOC de 50W, el más pequeño y delgado del mundo, y el mini cargador rápido de 110W, con una arquitectura única de doble nivel.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.