Apple Music lanza la nueva playlist 'Novedades diarias' 28

Apple sigue nutriendo de más contenido y más opciones a su servicio de música. Apple Music ha tenido un crecimiento muy bueno y el servicio sigue recibiendo novedades para estar al nivel de otras plataformas de streaming.

Su última incorporación es la nueva playlist ‘Novedades diarias’. Esta nueva lista de reproducción incluye “las últimas canciones que no te puedes perder si quieres saber qué se cuece en los cinco continentes”. Esta lista se actualiza de forma diaria incluyendo nueva música a diferencia de otras playlists existentes.

La lista ‘Lo mejor de la semana’ pasa a ser sustituida por la mencionada ‘Novedades diarias’. ‘Lo mejor de la semana’ solo se actualizaba una vez por semana los viernes y en la mencionada nueva playlist contaremos con nueva música cada día.

Por lo tanto, con esta nueva lista, cada día podrás descubrir nuevas canciones. La lista de reproducción no cambiará entera, pero sí que tendrá diferentes canciones cada día, siendo así más dinámica y más atractiva para el usuario.

Recuerda que Apple Music está disponible para iTunes, iOS y Android por un precio mensual de 9,99 € contando con una prueba gratuita.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.