La relación de Apple con la música está en la misma raíz de los inicios de la compañía y sigue siendo uno de los pilares de la estrategia de la empresa. Apple Music sigue siendo un referente en el mundo de la música en streaming, estando disponible en 165 países. Ahora la compañía ha anunciado nuevas emisoras y un cambio de nombre en su servicio.

Apple Music

Desde ahora los usuarios de Apple Music contará con dos nuevas emisoras: Apple Music Hits, la cual se dedica a ofrecernos los mayores éxitos de los años 80, 90 y 2000, y Apple Music Country, una emisora especialidad y que tal y como indica su nombre está orientada a la música country.

Apple Music Hits contará en su programación diaria con las voces de locutores como Jayde Donovan, Estelle, Lowkey, Jenn Marino, Sabi, Nicole Sky, Natalie Sky y George Stroumboulopoulos, ademas de contar con espacios dedicados en exclusivos a artistas como los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor o Shania Twain. Mientras que Apple Music Country quiere expandir este genero, puramente estadounidense, mezclando temas de antaño y los mejores temas actuales.

Por otro lado Apple ha decidido cambiar el nombre de Beats 1, el cual pasa a llamarse Apple Music 1 y que seguirá contando con lo mejor de los estudios de Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres, así como con locutores como Zane Lowe, Ebro Darden, Brooke Reese, Dotty, Hanuman Welch, Matt Wilkinson, Nadeska, Rebecca Judd y Travis Mills.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.