Apple Music

Apple y Amazon se unen para llevarte la mejor música a cualquier lugar de tu casa, desde hoy ya puedes usar Alexa para escuchar la música se Apple Music en España.

Alexa, pon Apple Music

Escuchar música es uno de los servicios que mas usamos con nuestros dispositivos con Alexa en nuestras casas. Un servicio que ahora se ve ampliado con el nuevo Skill de Apple Music, el cual ya está disponible y nos permite vincular nuestro dispositivo Alexa con nuestra suscripción de Apple.

Con 50 millones de canciones, la amplitud de géneros y artistas del servicio de música de la manzana mordida se puede ya controlar mediante Alexa. Podemos pedirle que nos ponga nuestro artista favorito o que sintonice una emisora. Nos bastará con pedir a Alexa que reproduzca Beats 1 para escuchar el streaming global de Apple Music, incluyendo entrevistas en profundidad a artistas.

Echo Show 5

Para comenzar a usarlo en España solo debemos ir a la sección de Skills y Juegos, donde nos aparecerá como skill destacado. Si no lo vemos solo debemos buscar Apple y nos aparecerá en primer lugar. A continuación seguimos los pasos para vincularlo con nuestra suscripción de Apple y disfrutar de nuestra música preferida.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.