Si tienes un televisor con webOS 4.0 o superior desde hoy ya puedes disfrutar de Apple Music en tu televisor LG, así lo ha anunciado hoy la empresa coreana confirmando que esto se aplica a nivel global, por lo que da igual si estás en España o en otro país.

Ahora solo debes buscar en la tienda de LG Content Store la aplicación de Apple Music para instalarla en cualquier televisor LG Smart TV con webOS 4.0, aunque para sui uso deberás disponer de una suscripción

Apple Music llega a los Smart TV de LG con webOS 4.0 o superior

Apple Music te brinda acceso a más de 90 millones de canciones sin anuncios, más de 30.000 listas de reproducción seleccionadas por expertos musicales y videoclips en 4K, además de incluir la galardonada función Apple Music Radio, con transmisión en vivo de éxitos y clásicos recomendados por artistas internacionales.

Al igual que podemos hacer en dispositivos como iPhone, iPad, Mac, HomePod mini, PC y Android, con la nueva aplicación de Apple Music para LG contaremos con una interfaz visual inmersiva, pero ahora en gran formato. Para ello solo debes instalar la aplicación e iniciar sesión en una cuenta existente con su ID de Apple o suscribirte directamente desde el televisor. Recuerda que puedes probar Apple Music gratis durante 3 meses y luego decidir si quieres mantener tu suscripción.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.