centric

El Vivo V15 Pro no será el único smartphones que veremos estos días con cámara tipo Pop-Up, es decir que se esconde en el cuerpo del terminal y se despliega cuando la necesitemos. La compañía India Centric ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios que acudiran al MWC. En estas se les invita a asistir a su Stand y se acompaña de una imagen que deja claro que al menos uno de los dispositivos que veremos vendrá con cámara Pop-Up.

En la nota se anuncian cinco nuevos dispositivos destinados a público que busca un terminal de entrada, hasta terminales de gama alta, por lo que no es de descartar que sean varios los que veamos con este sistema de cámara. Por otro lado parece que también veremos alguno con el sistema de gota de agua, lo que confirma que Centric también buscará ofrecer terminales donde el porcentaje de pantalla en su frontal sea muy elevado.

No hay muchos datos sobre estos terminales Centric, pero todo apunta que también veremos el sensor de huellas en la parte frontal bajo la pantalla. Algo que apunta a ser una tónica en la nueva generación de smartphones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.