Vivo v15 pro

Los fabricantes han decidido ir adelantando sus lanzamientos sin esperar a la llegada del MWC. Si esta mañana conocíamos el nuevo Xiaomi Mi 9 y esta tarde a las 20H conoceremos los nuevos Samsung Galaxy S10, en medias de ambos se ha colado el nuevo Vivo V15 Pro, un terminal con mucho que destacar que ha sido presentado en India.

Todo pantalla gracias a su cámara Pop-Up

Los fabricantes siguen buscando opciones para ver donde situar la cámara frontal, en busca de aprovechar el espacio al máximo para la pantalla. En el Vivo V15 Pro se ha optado por un sistema retráctil para la cámara selfie al que han llamado Pop-up, que esconde de cámara cuando no se usa y la muestra cuando hace falta.

Este sistema no es la primera vez que lo vemos y siempre ha despertado ciertas suspicacias por la cuestión de su durabilidad. Pero sin duda para aquellos que primen pantalla y no hagan un uso bárbaro de la cámara frontal, es una idea atractiva.

Vivo V15 pro

Curiosamente y a pesar de contar con sensor de huellas bajo la pantalla, el Vivo V15 Pro no prescinde por completo de los marcos, ya que cuenta con una ligera barbilla en la parte inferior. A pesar de ello se ha logrado un impresionante 91.64% de pantalla en su frontal. La cual usa la tcnología Ultra FullView, con panel Super Amoled de 6,39 pulgadas, con un ratio 19.5:9 y resolución FHD+.

Vivo v15 pro

En el interior del Vivo V15 Pro nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, una memoria RAM de 6GB y un espacio de almacenamiento de 128GB que podremos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Todo ello funciona gracias a una batería de 3700 mAh con carga rápida.

Por lo que a cámaras se refiere tenemos la frontal Pop-up de 32 MP y cuyo sistema prometen aguanta hasta 300.000 usos y hasta 120 KG de fuerza de torsión. Para la trasera nos encontramos con un sistema triple de 48 Megapixeles que se acompañan de dos sensores de 8 y 5 MP.

En cuanto al sistema operativo se usa Funtouch OS 9 una versión basada en Android 9.0 que es habitual en Vivo. Puedes ver todas sus especificaciones a continuación.

Vivo V15 PRO, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 157.25mm×74.71mm×8.21mm
Peso: 185 gramos
Colores disponibles: Ruby Red y Topaz Blue
Software
Sistema Operativo: Funtouch OS 9 (basado en Android 9.0)
Sin capa de personalización
Pantalla
Super AMOLED de 6,39 pulgada Ultra FullViewTM, 2340×1080 FHD+
Procesador
Qualcomm Snapdragon 675AIE Octa-core
Memoria RAM
6 GB
Almacenamiento
128GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 256GB
Cámaras traseras
48 Million Quad Pixel Sensor f/1.8 +8MP f/2.2+5MP f/2.4
Cámara frontal
32MP retractil
Batería
3700mAh con carga rápida
Conectividad
Wi-Fi 2.4GHz/5GHz, Bluetooth 5.0, USB 2.0
Otros detalles
Sensor de huellas bajo la pantalla

Precio y disponibilidad del Vivo V15 pro

El nuevo Vivo V15 Pro ya se puede reservar en India con un precio de salida de 28.990 Rupias, lo que al cambio actual se traduce en unos 359€. Sin embargo no será hasta el próximo 8 de Marzo cuando comience a enviarse al publico. De momento no tenemos información sobre su lanzamiento en otros mercados.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.