Just Dance World Cup 2019

Los eSport no son solo futbol, formula 1 o shooters. Los apasionados de los juegos musicales cuentan con sus competiciones y sin duda Just Dance es su principal exponente.

Ubisoft acaba de anunciar que el próximo 15 de Diciembre tendrá lugar en Madrid la Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019. Para acoger tal evento se ha escogido un lugar ya icónico en la noche madrileña, la discoteca Teatro Kapital. Desde las 16 H hasta las 18H, los participantes lucharan por proclamarse el mejor Justdancer de España, en la que será la quinta edición de esta competición.

El formato consistirá en enfrentan a los 8 clasificados, en batallas de dpos jugadores, valorándose la mejor puntuación obtenida en una ronda hasta que solo queden dos finalistas. Estos se enfrentarán al mejor de tres rondas, siendo proclamado el vencedor CampeónNacional de Just Dance en España. Este a su vez representará a nuestro país en la Final Mundial de la Just DanceWorld Cup, que tendrá lugar en Brasil a comienzos de 2019.

Los 8 clasificados son:

  • Miguel Guerrero Paz (MiGuPa)
  • Miguel Gómez Sosa (Trebol2004) 
  • Roberto Joel Infante Vargas (Robert00Robert)
  • Alberto Sastre Sánchez (Albertojustdance)
  • Estefan Ríos (Rizo Blackstar)
  • Raquel Bautista (Mereth)
  • Rhonald Alvés (Rocky)
  • David Herrera (Davidhr22399)

El jurado lo formarán miembros de la Escuela Pilar Domínguez, Damián Veiga y José Gabriel Ortiz, junto a Paula Gonu. Los seguidores que quieran asistir pueden hacerlo en propio Teatro Kapital hasta un  aforo de 400, que abrirá las puertas a las 15:30H. Si no puedes asistir puedes verlo en los canales de Facebook y YouTube.

Para más información sobre la Just Dance World Cup 2019,  puedes entrar en la web ubisoftspain.com/jdwc2019/

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.