R6 Spain Nationals - la Liga oficial de Ubisoft de Rainbow Six: Siege

Razer sigue apostando fuertemente por los eSport, un campo donde ya está presente en distintas competiciones y equipos, en forma de patrocinio. La marca de las tres serpientes no es ajena al futuro que este tipo de competiciones tiene y cada día está mas presente en ellas.

Hoy se ha anunciado un acuerdo con Ubisoft, por el cual Razer se incorpora como partner a la R6 Spain Nationals, la Liga oficial de Ubisoft de Rainbow Six: Siege en España. Con este la empresa dotará a los jugadores de los mejores dispositivos para sus competiciones, como los teclados Razer BlackWidow o los auriculares Razer Kraken. Ambos accesorios ya usado en otras competiciones con una gran acogida.

“Es muy satisfactorio ver cómo empresas líderes del sector de los esports, que han crecido de la mano de los jugadores, apuestan por la escena competitiva local del juego,” comenta Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España. “Razer es más que un partner tecnológico, es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, donde muchos jugadores se ven reflejados, y que ahora, gracias a este acuerdo, podrán beneficiarse de todo lo que Razer puede aportar.”

Una colaboración buena para los Fans

Este acuerdo también incluye la promoción conjunta, fruto de las cuales se realizarán distintas activaciones en el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch, y a traves de la cuenta de Twitter de @Rainbow6ES. En ellas los usuarios podrán optar a premios y regalos durante las retransmisiones.

“Este acuerdo de colaboración con la R6 Spain Nationals supone otro ejemplo de nuestro compromiso con las ligas locales de Esports, y nos sentimos orgullosos de sumar esfuerzos con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un juego competitivo en constante crecimiento y bien posicionado en el ecosistema global de Esports,”, declara Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media at Razer. “Estamos emocionado de colaborar con Ubisoft España, abriendo a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege la oportunidad de subir su nivel de juego con nuestros periféricos de alta gama.” 

Si quieres permanecer al día de la Liga oficial de Ubisoft de Rainbow Six: Siege, R6 Spain Nationals, puedes seguir todo lo que suceda en ella desde Twitch y Discord, donde te darán todas las noticias e información del juego en España.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.