Pokémon

Los eventos Pokémon llegan a España, los próximos días 24 y 25 de junio tendrá lugar en Madrid el Evento Especial de Puntuación Clasificatoria Pokémon, donde se espera que se den cita varios centenares de jugadores compitiendo en este evento de eSports y JCC Pokémon. Los Championship Points ganados contarán también para el Campeonato Mundial de 2017.

Desde las nueve y media del sábado 24, el evento dará comienzo en el Pabellón Satélite Madrid Arena de la Casa de Campo de la capital española. Los asistentes el primer día se realizarán rondas para determinar qué jugadores pasan a competir en el segundo dia. Los formatos en los que se tendrán la posibilidad de competir son en formato estándar para JCC Pokémon o mediante los videojuegos para Nintendo 3DS Pokémon Sol y Pokémon Luna, para los jugadores eSports.

Puedes ver toda la información sobre este evento en su pagina web, donde  tambien os podreis registrar de forma totalmente gratuita. Como es habitual además de las competiciones, se harán distintos actos relacionados con el universo Pokémon.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.