Shadow Of The Tomb Raider

Ya tenemos disponible para consolas y PC la nueva aventura de la exploradora más conocida del mundo de los videojuegos. Square Enix ha lanzado hoy Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos-Montréal y Crystal Dynamics, y que supone el esperado retorno de Lara Croft.

Este juego viene a continuar la historia de Rise of the Tomb Raider y si ess te gustó, la compra de este nuevo título es casi imprescindible. Manteniendo lo mejor del primero, ahora se nos lleva a Perú persiguiendo los desmanes de La Trinidad a quien trataremos de parar en sus malvados planes. Unos escenarios de enorme belleza, donde colores, texturas e iluminación has sido cuidadas para darnos una experiencia a la altura de Lara Croft y del cuales sus creadores se muestran orgullosos.

“Con Shadow of the Tomb Raider nuestro equipo de desarrollo ha hecho un trabajo maravilloso al crear el emocionante final de la historia de los orígenes de Lara, y a la vez demostrar la capacidad de nuestro estudio”, afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. “Eidos-Montréal se enorgullece en crear mundos cautivadores y fascinantes, y Shadow of the Tomb Raider refuerza ese legado de manera muy significativa”

No hablamos de cualquier juego, la serie Tomb Raider ha traspasado la barrera y ha sido llevada con éxito a la gran pantalla, donde recientemente ha vuelto. De sus diversos títulos de han vendido más de 67 millones de copias, lo que da una idea de la escala a la que se mueven los juegos de Lara.

El éxito de Tomb Raider no solo es de una protagonista carismática, la trama y sus mezcla de acción y plataforma le han granjeado el favor de los fans que hoy se ve recompensado con un nuevo título que añadir a su colección. Ademas lo hace con la mejor calidad ya que cuenta con soporte 4K, HDR y viene mejorado para Xbox One X. Sea cual sea tu plataforma, puedes hacerte con él con el siguiente link.

Shadow of the Tomb Raider4K Ultra HD HDR
Shadow of the Tomb Raider
Desarrollado por: Eidos Montrea

Distribuido por: Square Enix

Tamaño aproximado de la descarga: 44,21 GB

Descripción: Vive el momento más crucial de Lara Croft. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, deberá convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Plataformas: Xbox One, PlayStation, PC
PRECIO: 69.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/09/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.