Estas leyendo
La pesadilla, disponible el tercer DLC de Shadow of the Tomb Raider

La pesadilla, disponible el tercer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Tras el lanzamiento de los dos primeros DLC de Shadow of the Tomb Raider: La Forja y El Pilar, ahora nos llega el tercer contenido descargado de la más reciente aventura de Lara Croft bajo el título de “La Pesadilla”.

El nuevo DLC lanzado por Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics, está ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si tienes el pase de temporada puedes descargarlo de forma gratuita, si no puedes hacerte con él por 4.99€.

En “La Pesadilla”, Lara se ha de enfrentar a enemigos ya conocidos, pero también a amigos caídos mientras explorar la mansión Croft en un desafió estremecedor. Al igual que en otros desafíos podremos afrontar este en solitario o en modo cooperativo, desentrañando los misterios de la tumba de desafió “El aullido de los dioses mono”. También podremos jugar en modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal “Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas ululantes”, “La senda de la batalla” y “Templo del sol”.

Como parte de la actualización encontraremos un nuevo atuendo “Escamas de Q”, que doblará nuestra resistencia en los combates cuerpo a cuerpo; el hacha Garra del miedo, que mejora nuestra habilidad para la escalada y el combate, permitiendo que cuando derribemos a un enemigo este permanezca más tempo en el suelo; y la habilidad Aliento Blanco, que genera una nube alucinógena que hace que nuestros enemigos de enfrenten entre ellos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.