Estas leyendo
Nuevas aventuras para Lara con el DLC “El gran caimán”

El gran caimán

Nuestra exploradora preferida ya tiene nuevas aventuras con las que deleitarnos en Shadow of the Tomb Raider. Square Enix ha lanzado “El gran caimán” el nuevo DLC que ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Esta nueva expansión forma parte del pase de temporada, aunque también se puede adquirir de forma separada. Con ella Croft se enfrentará a una violenta deidad que amenaza a los inocentes habitantes de San Juan.. Para salvarlos, Lara deberá enfrentarse a un grupo de mercenarios letales con el fin de impedir una catástrofe de gran magnitud. Deberá resolver la nueva tumba volcánica de desafío y recoger sus poderosas recompensas.

Con “El gran caimán” se añadirá a nuestro inventario el atuendo de piel de reptil, que aumenta la resistencia contra proyectiles y potencia la EXP obtenida por las bajas de ataque; la escopeta con silenciador Azote susurrante y la habilidad Volcán, que permite crear munición incendiaria para escopeta que hará arder los objetos inflamables y a la mayoría de enemigos.

Si no tienes el pase de temporada, puedes comprar este DLC en Steam, en la tienda de Xbox One o en la PlayStation Store por 4.99€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.