EA Live en la gamescom 2017, sigue la conferencia en directo el 21 de agosto 27

Después que llovieran noticias de todo tipo provenientes del continente americano y concretamente desde el E3 de Los Ángeles, ahora es el turno de la gamescom 2017. Electronic Arts es una de las pocas empresas importantes que celebrará una conferencia en el evento de videojuegos más importante a nivel europeo y es por ello que no hay que perdérsela.

La conferencia EA Live de Electronic Arts empezará el lunes 21 de agosto a las 18:30 (hora de España) y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Electronic Arts. Todos los usuarios que se unan a la retransmisión en directo y no dominen el inglés no tendrá ningún problema ya que se ofrecerá traducción simultánea al español.

EA Live en la gamescom 2017, sigue la conferencia en directo el 21 de agosto 28

En esta nueva conferencia de Electronic Arts esperamos ver las últimas novedades de Star Wars Battlefront II, FIFA 18, Need for Speed Payback, Battlefield 1 y Los Sims 4 además de algunas sorpresas que nos tendrán preparadas, no sabemos si en clave de nueva IP u otro tipo de noticia.

El equipo de redactores del grupo OneTech se desplazará por primera vez hasta Colonia para daros de primera mano las noticias y las impresiones de los videojuegos que se lanzarán los próximos meses y en el próximo año. Obviamente, estaremos presentes en la conferencia EA Live de Electronic Arts para ofreceros todas las novedades en OneTech. Podrás seguir toda la cobertura de la gamescom 2017 en todas nuestras webs.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.