Star Wars Battlefront II fue el último juego de la franquicia desarrollado por el estudio DICE que se lanzó allá por el 2017. Fue un juego rodeado por la polémica, especialmente por la cantidad de micro transacciones con las que contaba, así como la ingente cantidad de horas que se necesitaban para poder desbloquear el contenido sin pasar por caja.

Star Wars Battlefront II: aprovecha las últimas horas para conseguirlo gratis en la Epic Game Store 1

EA y DICE trataron de solventar estos problemas, y durante dos años actualizaron el juego para recobrar la confianza de los jugadores. Dos años más tarde del lanzamiento, se lanzó la Celebration Edition para, precisamente, celebrar esos dos años de actualización y soporte del juego, e incluía lo siguiente:

  • Juego básico
    • Incluye todas las actualizaciones de juego gratuitas que ya se han publicado
  • Más de 25 aspectos de héroe
    • Incluye seis aspectos legendarios, además de aspectos para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • Más de 125 aspectos de soldado y refuerzos
  • Más de 100 líneas de voz y gestos de héroe y soldado
  • Más de 70 poses de victoria de héroe y soldado

Así pues, Star Wars Battlefront II: Celebration Edition está disponible de forma totalmente gratuita en Epic Games Store y te lo quedas para siempre, así que ya sabéis, podéis dirigiros aquí y aprovechas esta oferta antes de que desaparezca.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.