Estas leyendo
Gamescom 2017: sigue con nosotros todas las novedades del evento de videojuegos europeo

Gamescom 2017

Estamos a agosto de 2017 y ya hace casi 6 meses de la creación de la página OneTech. Estamos muy emocionados por el progreso que está llevando y por el nuevo rumbo que está tomando. Esto también implica estar al día de más eventos y siempre que podamos desplazarnos hasta allí para vivirlos en riguroso directo.

Es por eso que parte del equipo de redactores del grupo OneTech, este año, por primera vez, se desplaza hasta Colonia para informaros al minuto de las todas las novedades e impresiones que tengamos de los videojuegos en la gamescom 2017. El evento más importante a nivel europeo dedicado a los videojuegos se celebra del 22 al 26 de agosto (ambos incluidos) y nosotros vamos a estar allí para que no os perdáis un solo detalle.

Cobertura de la gamescom 2017

Con tal de que todos vosotros sepáis donde informaros sobre todo lo relacionado con la gamescom 2017, a continuación os vamos a ofrecer unas informaciones sobre cada una de nuestras webs y lo que podréis encontrar en ellas relacionadas con el mencionado evento.

OneWindows

OneWindows

Noticias de videojuegos para Xbox y Windows 10. También la actualidad relacionada con videojuegos de Microsoft y los multiplataformas que dejen alguna noticia o nuevo trailer en la conferencia de Xbox.

VirtualWorld

VirtualWorld

Noticias de videojuegos exclusivos para realidad virtual, realidad mixta o realidad aumentada.

OneTech

OneTech

Las noticias que puedan tener cabida en más de una web estarán en OneTech. Además, todas las noticias de las otras compañías como Electronic Arts, Sony, Nintendo, Ubisoft, Bethesda, etc también las podrás encontrar en OneTech.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.