FIFA 18 como no podía ser de otra forma no faltó al evento de ayer de Electronic Arts, el EA Play 2017, evento que se celebra previamente al E3. Con Cristiano Ronaldo como absoluto protagonista, se presentaron todas las novedades en cuanto a jugabilidad que llegarán con la versión del juego futbolístico de este año.

El videojuego desarrollado por EA Sports repite con el motor gráfico Frostbite y al ser este el segundo año es cuando vemos que empieza a madurar el juego. Una de las novedades anunciadas son los nuevos movimientos y animaciones de definición que te permitirán disfrutar de golpeos y remates de cabeza más fluidos. Gracias a esa combinación harás definiciones increíbles. Además, el nuevo control de los centros te dará más opciones para meter el balón en el área. Los nuevos centros al primer y al segundo palo aumentan las opciones de entrega para elegir con precisión a un jugador atacante.

FIFA 18 quiere hacer sentir que cada jugador es único y es por eso que han trabajado con detalle en la tecnología de movimientos de jugadores reales. El objetivo es conseguir que cada jugador sea identificable y tenga su propio rol en el terreno de juego. Por ejemplo, se nos mostró la versatilidad de Piqué en la defensa, la galopada de Cristiano Ronaldo y la agilidad de Robben en el área rival. De esta forma, pretenden conseguir que los jugadores tengan los mismos movimientos que en la realidad y a la vez que no se parezcan a otros jugadores del mismo videojuego. Sin duda, se han puesto una meta muy exigente. Motion Technology System también aportará nuevas mecánicas de regate que permitirán a los jugadores dotar de mayor creatividad a las situaciones de 1 contra 1 además de tener un control sobre el balón totalmente nuevo.

Hay más cambios a nivel jugable. Los nuevos estilos de equipo ponen a tu disposición las tácticas más reconocidas de los mejores equipos del mundo en el terreno de juego en FIFA 18. Desde el tiki-taka hasta la presión alta. El nuevo posicionamiento del jugador te da más oportunidades en cuanto al tiempo y al espacio para leer jugadas, mientras que las tácticas mejoradas le dan a los jugadores mejores opciones al ofrecer nuevos desmarques ofensivos y apoyar el balón.

Las condiciones meteorológicas, la atmósfera cinematográfica, los distintivos de los laterales del campo, los carteles específicos para clubes y estadios, los comentarios flexibles y los cambios en la calidad del campo se combinan para dar vida a las experiencias más inmersivas del fútbol en FIFA 18. Escucha los cánticos reales mientras atacas, provoca entusiasmos realistas cuando marcas e incluso interactúa con el público cuando hagas una celebración.

Hunter regresa con El Camino en FIFA 18

Una de las novedades estrella de FIFA 17 fue la llegada del nuevo modo El Camino, donde el jugador Alex Hunter se tenía que abrir paso en su carrera futbolística dentro de la Premier League. Visto el éxito cosechado, EA Sports quiere ser más ambiciosa este año y hacer crecer a Hunter. De momento lo que sabemos es que después de firmar una gran temporada en su equipo de la Premier League, podría estar planteándose saltar a otro equipo. También parece ser que Cristiano Ronaldo hará su aparición en este modo. Se desvelarán más novedades sobre El Camino más adelante.

Por último, FIFA Ultimate Team también incluirá mejoras y se han confirmado que las leyendas, exclusivas de Xbox One el año pasado, estarán disponibles para todas las plataformas. Aún así, si quieres conocer todo sobre Ultimate Team de FIFA 18 tendrás que esperarte a la Gamescom 2017 de Colonia (Alemania) que se celebra del 22 al 26 de agosto de este año.

FIFA 18

FIFA 18 presenta todas sus novedades y trailer gameplay del videojuego 27

Plataformas

PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3

Fecha de lanzamiento

29 de septiembre de 2017

VER MÁS SOBRE

FIFA 18EA PLAY 2017E3 2017

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.