Estas leyendo
El LG G6 es torturado, quemado, arañado, doblado y le da igual

LG G6

El LG G6 es un dispositivo muy bonito el cual está comenzando a enviarse a la gente. Ha sido el primer teléfono casi sin bordes anunciado este año y a pesar de que el Galaxy S8 le ha quitado mucho protagonismo, no por ello deja de ser un dispositivo muy bonito, con un gran hardware y una buena opción de compra.

Pero para LG no todo es el aspecto físico. Como ya he dicho en la empresa se aseguraron de tener un gran hardware para que el dispositivo rinda realmente bien, y no solo eso. Durabilidad, la empresa jura que gastó toneladas de horas torturando al G6 para perfeccionar su integridad, asegurando que el dispositivo no rompa su bonita pantalla al primer golpe. Pero como siempre, la empresa puede decir lo que quiera, que el usuario es el que debe dar la nota final. JerryRigEverything, como no, al que ya vimos destrozar un Nokia 6, ha cogido esta vez el G6 de LG para torturarlo por su cuenta, sorprendentemente el dispositivo ni se inmuta.

Como veis en el vídeo, al final lo que más se nota del dispositivo son los rayajos como es evidente, pero algo muy a su favor, es que cuando intentan doblarlo se ve como a pesar de los intentos el dispositivo no cede ni un ápice. >

En resumen, el dispositivo parece que es muy duro, y LG ha hecho un gran trabajo en la construcción del dispositivo gracias a su estructura de metal. Por supuesto no sabemos como se comportaría el dispositivo ante una caida, lo que si es seguro es que para pequeños golpes que pueda llevarse en su día a día está más que preparado.

¿Qué os parece a vosotros?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneTech. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".